SALUD DE LA MUJER Y FERTILIDAD
Aunque Annie no limita su práctica a una sola especialidad, ha trabajado extensamente en el campo de la Salud de la Mujer y Fertilidad, ayudando a personas con problemas menstruales, problemas genitourinarios (ITU, cistitis), problemas de fertilidad, embarazo y menopausia.
PROBLEMAS MENSTRUALES
La medicina china ofrece opciones de tratamiento que van más allá de "tomar la píldora" (la píldora es un anticonceptivo eficaz, pero no corrige las desarmonías hormonales que están en la raíz de muchos problemas del ciclo menstrual).
La acupuntura clásica y las hierbas pueden fortalecer la constitución y nutrir y regular el sistema endocrino y reproductor, estableciendo así un ciclo menstrual saludable y optimizando la fertilidad.
Si tienes menstruaciones dolorosas, síndrome premenstrual, menstruaciones irregulares, amenorrea y otros síntomas relacionados, estoy aquí para ayudarte.
FERTILIDAD
Quieres tener un hijo. Tal vez acabes de empezar; tal vez lleves mucho tiempo intentándolo y te sientas profundamente frustrada por no haberlo conseguido todavía. Puede que todas las parejas de tu entorno se queden embarazadas aparentemente sin esfuerzo y te preguntes por qué eres tú la que lo está pasando tan mal. Puede que ya hayas estado embarazada y no consigas concebir de nuevo. ¿Cómo es posible?
Quizás te has hecho todo tipo de pruebas y no han encontrado nada malo; o crees que lo has intentado todo (incluida la FIV) pero nada ha funcionado, y te sientes abrumada y descorazonada por todo ello.
No te rindas.
Te invito a trabajar conmigo, en un camino diferente, utilizando la antigua sabiduría de la Medicina China.
La Medicina China puede identificar y tratar los sutiles desequilibrios que pueden estar en la raíz de muchos problemas de fertilidad. Por ejemplo, puede regular la ovulación, apoyar las fases folicular y lútea, equilibrar las hormonas, ayudar con enfermedades autoinmunes e inflamatorias (como la enfermedad inflamatoria pélvica o la endometriosis), mejorar la función ovárica y uterina y optimizar la calidad de los óvulos.
En última instancia, la medicina china te trata a ti, al individuo. Considera el cuerpo humano como un todo. La mente, las emociones y el cuerpo están intrincadamente conectados, por lo que una cuidadosa exploración de lo que está pasando emocionalmente es una parte esencial del trabajo que haremos juntos.
EMBARAZO
La acupuntura es segura durante el embarazo. De hecho, la acupuntura se ha utilizado durante miles de años en la etapa prenatal para favorecer un embarazo sano y sin complicaciones.
La acupuntura puede aliviar síntomas como las náuseas matutinas, los dolores de cabeza, la fatiga, el estrés, los calambres en las piernas, el estreñimiento y, por supuesto, la presentación de nalgas.
PERIMENOPAUSIA Y MENOPAUSIA
Se trata de un momento de transición importante que a menudo viene acompañado de muchos síntomas y poco apoyo. A medida que las energías reproductivas cambian, se siente profundamente en el cuerpo y a menudo en los niveles mental, emocional y espiritual. Los síntomas físicos pueden incluir alteraciones del estado de ánimo, sofocos, sequedad, insomnio y sudores nocturnos. La acupuntura clásica y las hierbas pueden ayudarte a todos los niveles: mental, espiritual y físico.
Annie F. Olsson