Sentirte atendido/a
Sentir que tus preocupaciones son escuchadas y comprendidas
Avanzar en tu viaje personal hacia el bienestar con una terapeuta experimentada
Para la primera cita reservo dos horas (las siguientes son de una hora). Juntos, a través de una conversación profunda y aparentemente inconexa, descubriremos qué ha provocado la aparición de sus síntomas.
A continuación, le tomaré el pulso, que es una importante herramienta de diagnóstico en medicina china. Los pulsos ofrecen información sobre lo que tu cuerpo está intentando hacer para restablecer el equilibrio y que necesita ayuda para hacerlo.También me tomaré un momento para mirarte la lengua, otra herramienta de diagnóstico de la medicina china.
A continuación te daré un tratamiento de acupuntura y las agujas estarán retenidas entre 25-40 minutos, dependiendo del tipo de tratamiento. Puedo utilizar ventosas, gua sha o lancetas sangradoras durante el tratamiento.
También hablaremos de la terapia alimenticia de la medicina china, que cuando se sigue, mejora mucho los tratamientos. Después de algunas sesiones puedo, con su consentimiento, prescribirle hierbas. Las fórmulas herbales que elaboro son completamente únicas e individualizadas.
La mayoría de los tratamientos producen una sensación de relajación tras la sesión, y muchos pacientes afirman sentirse mucho más "como ellos mismos" o recordar quiénes son realmente.
Annie F. Olsson